Heraldo-Diario de Soria

Cantera

El Numancia juvenil busca su primera victoria haciendo de 'pararrayos'

Los de Fredy Vera han sumado un punto en las tres jornadas disputadas y el conjunto de Vallecas no conoce la derrota para ser segundo

El Numancia juvenil ha sumado un punto en tres jornadas.

El Numancia juvenil ha sumado un punto en tres jornadas.Mario Tejedor

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

Otra prueba de fuego para el Numancia juvenil en su andadura en la División de Honor con la visita del Rayo Vallecano a la Ciudad Deportiva este sábado a partir de las 17.00 horas. Los rojillos buscarán estrenar su casillero de victorias en la cuarta jornada, aunque enfrente estará un rival que es segundo en la tabla y no conoce la derrota.

Partidazo sobre el papel el que protagonizarán sorianos y vallecanos ya que unos quieren saborear la primera victoria del curso y los segundo tratarán de continuar con su buena racha. El equipo de Fredy Vera sólo ha sumado un punto de los nueve posibles y lo más llamativo es que el empate lo lograba en el feudo del Real Madrid. Rayo Ciudad Alcobendas y Villanovense superaron a los sorianos en sendos partidos que estuvieron muy nivelados y en los que los sorianos estuvieron cerca incluso de conseguir el triunfo.

El objetivo del juvenil rojillo es la permanencia en la categoría y es en los partidos como local en los que los puntos adquieren todavía mayor relevancia. Ante el Rayo Vallecano se buscará sumar de tres en tres y después del empate en Valdebebas los sorianos no le tienen miedo a nadie.

El conjunto vallecano precisamente se imponía el pasado fin de semana al Real Madrid para consolidarse en la segunda posición de la clasificación. El Rayo ha sumado siete de los nueve puntos disputados y sólo el Atlético de Madrid presenta mejores números al haber hecho pleno de puntos en las tres jornadas jugadas. El Numancia, por su parte, es penúltimo clasificado con únicamente un punto, el mismo que suma el Alcorcón que es colista. Real Madrid, Unión Adarve y Amistad son los otros tres equipos que no conocen el triunfo en estos primeros compases del curso.

tracking