Heraldo-Diario de Soria

Fútbol

El Numancia juvenil suspira por sumar la primera victoria

Los rojillos reciben al Unión Adarve con el objetivo de sumar de tres en tres para escalar posiciones en la clasificación

El Numancia juvenil comienza la temporada contra el Rayo Ciudad Alcobendas

El Numancia juvenil quiere estrenar su casillero de victorias.MARIO TEJEDOR

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

El Numancia juvenil quiere que a la octava jornada sea la vencida y conseguir la primera victoria del campeonato de División de Honor para escalar puestos en la clasificación. Los rojillos reciben este sábado desde las 17.00 horas al Unión Adarve con los cinco sentidos puestos en estrenar el casillero de triunfos. El objetivo es la permanencia en la categoría y para ello es fundamental empezar a sumar de tres en tres.

El pasado domingo el equipo de Fredy Vera perdía en el terreno de juego del Rayo Majadahonda para continuar con dos raquíticos puntos en la clasificación resultado del empate en el feudo del Real Madrid y del empate de hace quince días en la Ciudad Deportiva ante el Sanse.

La División de Honor es muy exigente y la pelea por la salvación se presenta más que interesante. El enfrentamiento ante el Unión Adarve es de la Liga del Numancia y por ello los tres puntos puede que tengan un valor doble. El equipo madrileño del Barrio del Pilar llega a este compromiso en tierras sorianas después de ganar en casa al Real Madrid y alcanzar diez puntos en la clasificación. El Unión Adarve está siendo uno de los reyes del empate esta campaña sumando un total de cuatro igualadas, que se unen a una victoria y dos derrotas.

El Numancia¡, por su parte, tiene que empezar a construir el fortín de la Ciudad Deportiva, un escenario en el que sólo ha sido capaz de arrancar un punto -el mencionado empate ante el Sanse-. Los rojillos iniciaban la Liga perdiendo ante el Rayo Ciudad Alcobendas en el estreno como locales mientras que el Rayo Vallecano también se llevaba los tres puntos de Soria.

tracking