Heraldo-Diario de Soria

El Numancia regala entradas para el partido ante el Cacereño

Quienes acudan al entrenamiento del día 4 se llevarán un acceso al encuentro del domingo 7 en Los Pajaritos a modo de regalo de Reyes del club

Jóvenes aficionados numantinos.

Jóvenes aficionados numantinos.HDS

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

Los Reyes Magos se ponen bajo sus mantos la camiseta del CD Numancia y quieren contagiar su pasión. Para ello, el club regalará entradas a quienes acudan al entrenamiento del día 4 de enero para disfrutar del partido ante el Cacereño en Los Pajaritos tres días después. Tanto la sesión como el encuentro caen en días no lectivos, así que pueden ser un plan en familia.

El CD Numancia abrirá las puertas de Los Pajaritos el próximo jueves 4 de enero para celebrar con todos los aficionados numantinos, especialmente los más pequeños, le llegada de los Reyes Magos.

Por ello, todos los aficionados (mayores y niños) que acudan al entrenamiento del Numancia del jueves día 4 de enero se llevarán una entrada gratis para asistir al Numancia-Cacereño del día 7 de enero en Los Pajaritos.

Los menores de 14 años deberán ir el domingo a Los Pajaritos acompañados por un adulto. Si van con un adulto que no es abonado, la entrada de ese adulto tendrá un descuento del 50%. Evidentemente, el abonado adulto entrará con su carnet de abonado en caso de ser el acompañante del menor.

En un día tan especial para los más pequeños, el CD Numancia amenizará la espera de la llegada de la noche de Reyes con este entrenamiento de convivencia y diversión en Los Pajaritos. Todos aquellos interesados en acudir podrán acceder de manera libre por la Puerta 1 del estadio.

tracking