Heraldo-Diario de Soria

Fútbol / División de Honor Juvenil

Aplazado por la nevada el partido del Numancia juvenil ante el Real Madrid

El encuentro estaba previsto para las 12.30 horas de este sábado

La nevada aplaza el partido del Numancia juvenil ante el Madrid.

La nevada aplaza el partido del Numancia juvenil ante el Madrid en la Ciudad Deportiva.HDS

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

El partido que el Numancia juvenil de División de Honor debía jugar este sábado a las 12.30 horas en la Ciudad Deportiva ante el Real Madrid ha quedado aplazado por la nieve y ahora hay que buscar una fecha para su celebración. 

Los rojillos ya arrancaron un empate en la primera vuelta en el desplazamiento a Valdebebas y ahora querían dar la sorpresa ante un rival que está describiendo una trayectoria de menos a más en la presente temporada. Mientras el Madrid se jugaba no perder de vista la zona alta de la clasificación, el Numancia sigue remando por conseguir la salvación en la categoría. 

El pasado fin de semana los rojillos iniciaban la segunda vuelta ganando y goleando en el feudo del Rayo Ciudad Alcobendas para dar continuidad a su buena racha de resultados. El equipo entrenado por Fredy Vera despedía el año pasado 2023 en vena de aciertos y de buenos resultados para dejar atrás el sambenito de no haber ganado un encuentro en División de Honor. Pero tras la derrota en el campo de La Amistad, llegó la recompensa al trabajo con una racha de dos empates y otras dos victorias que le han llevado a sumar la decena de puntos. 

Los numantinos empataban en casa ante el Real Valladolid y arrancaban a la semana siguiente un punto en el feudo del Getafe. Después se ganaba al Fuenlabrada y al Mérida.

tracking