Heraldo-Diario de Soria

Fútbol

David Sanz jugará cedido en el Unión Adarve, rival del Numancia este curso

El canterano llevaba ya varios días entrenando con el equipo del barrio madrileño de El Pilar

David Sanz marcaba el 2-0 que daba la tranquilidad al equipo numantino.

David Sanz celebra un gol con el CD Numancia.Mario Tejedor

Publicado por
Redacción
Soria

Creado:

Actualizado:

David Sanz jugará cedido hasta final de la presente temporada en el Unión Adarve, rival del C.D. Numancia en el Grupo 5 de Segunda Federación y con el que ya se vio a las caras en Madrid en la primera vuelta del campeonato empatando a uno gol. Los numantinos se volverán a ver las caras contra el conjunto del barrio madrileño de El Pilar en la segunda vuelta y la duda es si en el acuerdo de cesión hay 'cláusula del miedo' para que el soriano no pueda jugar ante su equipo.

David Sanz llevaba ya varios días entrenando con el Unión Adarve, pero fue en la tarde de este miércoles cuando los dos clubes oficializaron la cesión. El canterano es hasta el momento la única salida del Numancia en este mercado de invierno después de que en la primera vuelta de la Liga no contara con demasiadas oportunidades de jugar por parte del entrenador Javi Moreno. David Sanz marcaba un gol con la camiseta numantina, concretamente en la goleada por 3-0 ante el Ursaria

En un principio, la cesión de David Sanz iba a ser al Izarra, también equipo de la Segunda Federación en el Grupo 2, pero finalmente ha habido una cambio de planes y el centrocampista jugará en el Unión Adarve.

La temporada pasada el soriano también fue cedido, en aquella ocasión a la SD Tarazona, equipo en el que coincidió con Javi Moreno en el banquillo logrando el ascenso a Primera Federación.

tracking