Heraldo-Diario de Soria

División de honor juvenil

El Rayo no da opción

El Numancia juvenil cae por 5-1 en su visita a la Ciudad Deportiva del Rayo

Los rojillos son colistas en su categoría

Jugadores del Numancia División de Honor durante un partidoMARIO TEJEDOR

Publicado por
Redacción
Soria

Creado:

Actualizado:

El CD Numancia cayó derrotado en su visita a Vallecas por 5-1 en un partido marcado por una primera mitad donde los sorianos ya caían por tres goles.

El Rayo Vallecano cogió el mando del encuentro desde los primeros minutos aunque la sensación era que los de Freddy Vera se defendían bien y las ocasiones de los rayistas eran siempre forzadas. A pesar de ello, Mario Navarro tuvo que emplearse a fondo en una acción donde quedó el balón muerto en área pequeña y desvió el remate a bocajarro de Revuelto. El 1-0 llegaría en el ecuador de la primera parte cuando tras un pase a la espalda de la defensa Iñigo se plantó solo ante el guardameta numantino y cruzó el esférico. A partir de ese momento todo serían malas noticias para el Numancia. 

A los pocos minutos Alejandro tuvo que retirarse lesionado y los franjirrojos ampliaron diferencias con un nuevo tanto de Iñigo tras un centro desde la derecha de Asensio. No hubo reacción soriana y los de Vallecas continuaron llegando a la portería visitante. Antes del descanso David anotó el tercero de cabeza tras Navarro despejar un primer remate vallecano.

Tras la reanudación el partido siguió por la misma dinámica. Peña se tuvo que retirar lesionado e Iñigo hizo su tercer tanto de la tarde al transformar un penalti protestado y cometido por Daniel.

Matsushita recortó diferencias con un tiro lejano para los de Vera; quienes llegaban con más asiduidad a portería rayista. Pero cualquier intento de reacción fue rota por el franjirrojo Lucas quien puso el definitivo 5-1 tras anticiparse a la defensa del Numancia en un córner.

tracking