Heraldo-Diario de Soria

Fútbol / División de Honor juvenil

Una fuerte granizada suspende el partido del Numancia juvenil en Madrid

El Unión Adarve ganaba 1-0 cuando el partido se aplazaba en el minuto 59

El Numancia juvenil tendrá que buscar fecha para jugar la media hora que resta del choque ante el Unión Adarve.

El Numancia juvenil tendrá que buscar fecha para jugar la media hora que resta del choque ante el Unión Adarve.Rodrigo Hinojosa

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

Una fuerte granizaba obligaba a suspender en el minuto 59 el partido que el Numancia juvenil estaba disputando en el campo del Unión Adarve de Madrid correspondiente a una nueva jornada de División de Honor. El marcador del encuentro reflejaba la victoria de los madrileño por 1-0, un gol que llegaba en las postrimerías de la primera parte tras un error del portero numantino.

El granizo hacía acto de presencia en la reanudación y en el minuto 59 se decidía la suspensión del choque cuando por delante quedaba media hora de juego. El Unión Adarve quería que continuase el partido, pero los responsables de la expedición numantina consideraron que era imposible jugar en un terreno de juego impracticable.

Ahora tanto el Unión Adarve como el Numancia se tendrán que poner de acuerdo para fijar una fecha para que se disputen estos últimos treinta minutos. 

La División de Honor juvenil descansa el próximo fin de semana y los aprovechará el Numancia para jugar el aplazado ante el Real Madrid, un choque que se celebrará el sábado 9 de marzo a partir de las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio. El compromiso ante los blancos se aplazaba  el pasado 20 de enero debido a la intensa nevada que cayó en Soria

tracking