Heraldo-Diario de Soria

Fútbol / Primera Regional de Aficionados

El Numancia B tiene 'Ángel'

El sanestebeño Ángel Cervero fue el protagonista de la victoria por 2-1 ante el UP Palencia al marcar los dos goles del filial

El Numancia B ganaba al UP Palencia con dos goles de Ángel Cervero.

El Numancia B ganaba al UP Palencia con dos goles de Ángel Cervero.Mario Tejedor

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

El Numancia B sigue con la flecha hacia arriba al vencer por 2-1 al UP Palencia en un encuentro en el que Ángel Cervero fue el protagonista al marcar los dos goles del filial rojillo. Tres puntos para que el conjunto entrenado por Jonathan Lancis mire definitivamente hacia los puestos altos de la clasificación de la Primera Regional de Aficionados.

Después de una primera parte que finalizaba sin goles, en la reanudación el Numancia B se ponía por delante en el marcador con el gol de Cervero. El de San Esteban de Gormaz confirmaba que se encuentra en un momento dulce después de haber dejado atrás los problemas físicos que le habían impedido rendir esta temporada. Eran los primeros compases del segundo acto con un Numancia B que ponía tierra de por medio con otro tanto del sanestebeño. Un 2-0 tranquilizador para los numantinos, aunque los palentinos no se daban por vencidos

El choque encaraba su recta final y el gol de Kevin para los visitantes puso la incertidumbre en el marcador. Quedaba mucho tiempo por delante y el Numancia B supo defender su ventaja para llevarse los tres puntos y colocarse en la sexta plaza de la clasificación con 32 puntos.

Cervero, pichichi rojillo

Con los dos goles marcados al UP Palencia, Ángel Cervero se sitúa como pichichi del Numancia B con siete tantos, compartiendo tal condición con el burgense Álex Ramos. La racha de Cervero es de las que llaman la atención ya que los últimos cinco goles del equipo llevan su firma. Además de los tantos de este fin de semana, Cervero marcaba por partida doble hace una semana en el triunfo ante el Villamuriel y era el goleador hace dos jornadas en la victoria por la mínima ante la Cebrereña. Cinco goles que valen nueve puntos para los cachorros rojillos.

tracking