Heraldo-Diario de Soria

Segunda Federación

El 7-1 encajado por el Numancia es la mayor goleada del todo el Grupo V esta temporada

El 6-0 del Illescas al San Fernando en la jornada 13 era la mayor goleada hasta el momento. En el Grupo II el Logroñés venció por idéntico resultado al Gernika. 

Lupu en una acción del encuentro ante el Sanse

Lupu en una acción del encuentro ante el SanseÁREA 11

Publicado por
Jon Ander Uriarte
Soria

Creado:

Actualizado:

El 7-1 que el Numancia encajó el Matapiñonera es la mayor goleada de la temporada encajada por un equipo en el Grupo V de Segunda Federación. El anterior precedente data de la jornada 13 cuando el Illescas venció por 6-0 al San Fernando.

Ya en el resto de Segunda Federación hay un resultado similar en el Grupo 2 cuando en la jornada 15 el Logroñés venció 7-1 al Gernika. Hay muchas goleadas en toda la categoría pero no son tantas las que superan los cinco goles. En el Grupo 2 el Barakaldo venció 6-0 a San Juan en la jornada 1 y en la 26 el Alavés B se impuso 6-2 a Valle de Egües. Ya en el Grupo III de competición el C.E. Europa superaba por 6-0 a Peña Deportiva en la jornada 14.

Pese a la goleada encajada en San Sebastián de los Reyes, el Numancia mantiene vivas sus opciones de luchar por la primera plaza de la clasificación que concede el ascenso directo de categoría. Los rojillos están a dos puntos de sus últimos verdugos cuando faltan 18 puntos en juego, una desventaja que se puede enjuagar. "Las últimas seis jornadas serán primordiales. El equipo que menos falle se llevará el gato al agua", apuntaba Javi Moreno antes del encuentro en Matapiñonera. 

Así queda la clasificación del Grupo V de Segunda Federación tras la disputa de la jornada 28.

Así queda la clasificación del Grupo V de Segunda Federación tras la disputa de la jornada 28.HDS

No le falta razón al técnico rojillo quien esta semana tendrá que hacer un esfuerzo extra para que la plantilla olvide lo antes posible lo ocurrido ante el Sanse y se centre en el compromiso del sábado ante el Unión Adarve a partir de las 17.00 horas en Los Pajaritos. 

En este sentido, el grupo que dirige Javi Moreno entrena este lunes en la Ciudad Deportiva, a partir de las 11.00 horas, y tiene jornada de descanso el martes. Ya el miércoles entrena en el municipal soriano a partir de las 11.00 horas mientras que las sesiones de jueves y viernes están programadas en la Ciudad Deportiva. 

tracking