Heraldo-Diario de Soria

Fútbol / Segunda Federación

El Ursaria sólo sacará a la venta 400 entradas para el partido ante el Numancia

El club y la Junta Local de Seguridad deciden limitar el aforo ante la modestia de la instalación. No hay venta on line ni anticipada y las taquillas se abrirán una hora antes del choque

El Polideportivo La Dehesa de Cobeña cuenta con una grada con capacidad para 600 personas.

El Polideportivo La Dehesa de Cobeña cuenta con una grada con capacidad para 600 personas.CDE Ursaria

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

El Ursaria sólo sacará a la venta 400 entradas para el partido del domingo a partir de las 12.00 horas ante el C.D. Numancia. El club y la Junta Local de Seguridad del Ayuntamiento de Cobeña se han reunido a principios de la semana y han decidido limitar el aforo debido a la modestia de las instalaciones del Polideportivo La Dehesa. "Por motivos de seguridad hemos tomado esta decisión", afirmaba el director general de la entidad madrileña, Óscar Horna. El precio de las localidades será de 15 euros.

El dirigente del Ursaria explicaba que "somos un club familiar" que no cuenta con la infraestructura para realizar la venta de las entradas vía on line ni tampoco de manera anticipada. De esta forma, la única manera de retirar el billete para presenciar el encuentro es en las taquillas del campo, que se abrirán una hora antes del inicio del choque. A partir de las 11.00 horas los aficionados podrán sacar su entrada.

El Ursaria cuenta con una masa social de 300 abonados y ese es el número de seguidores que habitualmente presencia los partidos del equipo de Cobeña cuando actúa como local. "Nuestros socios son familiares y jugadores de la escuela del club", según informaba Horna.

Así, estas 400 entradas que se pondrán a la venta en las taquillas están teóricamente reservadas para la afición numantina que viaje al Cobeña. "A los seguidores del Numancia les traslado que no lleguen al campo con el tiempo justo para que no haya problemas con el aparcamiento", indicaba Horna.

En lo que se refiere al precio de las localidades, en un principio el Ursaria había fijado un coste de 20 euros, aunque después rectificó para bajar el precio a 15 euros. "Durante toda la temporada ese ha sido el precio de las entradas", señalaba el director general del conjunto madrileño.

El Ursaria es un club muy modesto que cumple su sexto año de vida y su presupuesto es uno de los más bajos de toda la Segunda Federación. "La recaudación del partido ante el Numancia es muy importante para nosotros para ir cubriendo gastos", reconocía Horna.

El terreno de juego del Polideportivo La Dehesa cuenta con césped artificial y en lo que respecta a sus dimensiones es algo más estrecho de lo que viene siendo habitual.

tracking