Heraldo-Diario de Soria

Segunda Federación

Javi Moreno: "Lo único que podemos hacer es pedir disculpas"

El entrenador del Numancia reconoce que su equipo "no ha sabido interpretar el partido", ante el Cacereño. Señala que le toca recuperar a los jugadores de cara al primer partido de la eliminatoria de ascenso

Javi Moreno en el banquillo del Estadio Príncipe Felipe de Cáceres.

Javi Moreno en el banquillo del Estadio Príncipe Felipe de Cáceres.ÁREA 11

Publicado por
Área 11
Cáceres

Creado:

Actualizado:

El entrenador del C.D. Numancia, Javi Moreno, compareció con rostro muy serio en la rueda de prensa y no era para menos. De celebrar un ascenso a perder 5-0 en el partido decisivo, hay un mundo: "En primer lugar, dar la enhorabuena al Cacereño, creo que son justos vencedores, el resultado lo dice. Nos han ganado en todo o en casi todo. A nosotros nos ha salido un partido nefasto, no hemos estado a la altura de lo que nos estábamos jugando y de ahí el resultado. Ahora tenemos un largo viaje hasta Soria, entrenaremos mañana y trataré de recuperar a los jugadores para llegar al partido del domingo en las mejores condiciones". 

"Ahora mismo, hacer una valoración y sacar conclusiones no sirve para nada. Nos ha salido un mal partido y ellos, con un jugador menos, nos han metido cuatro goles. Lo único que podemos hacer es pedir disculpas a los aficionados que han venido hasta aquí para animarnos y a los que se han quedado en Soria y que tenían plena confianza en nosotros, pero no hemos estado a la altura. Esa es la realidad y hay que decirlo así de claro", ha añadido.

El valenciano fue tan claro como el contundente resultado que condena al Numancia a disputar una fase de ascenso siempre difícil. Ni siquiera entró a valorar las causas de la debacle y prefirió dejar el análisis para el largo viaje de vuelta hasta Soria: "El equipo, físicamente, está perfecto, está bien. Creo que ha sido más bien una cuestión mental, nos ha podido la presión por lo que nos estábamos jugando. No hemos sabido interpretar el partido en ningún momento. El Cacereño es un buen equipo, que en los últimos años ha peleado por el ascenso y que tenía la posibilidad de jugar la Copa del Rey. El resultado ha sido merecido, aunque quizá algo abultado, y ahora me toca recuperar a la gente para llegar en las mejores condiciones al primer partido de la eliminatoria, nos toque quien nos toque".

tracking