Afición
El Frente Rojillo organiza una quedada para que la afición baje unida al campo
La quedada tiene lugar a las 17.00 horas en la calle José Tudela. Otra iniciativa plantea una quedada en Herradores a las 16.00 horas.

Aficionados del fondo sur durante un encuentro en Los Pajaritos.
El Frente Rojillo ha organizado una quedada con motivo del encuentro de este domingo en Los Pajaritos entre el C.D. Numancia y el Utebo C.F. Dicha quedada tiene como objeto bajar al campo y que el equipo de Javi Moreno sienta el apoyo de la grada durante su primera toma de contacto con el terreno de juego, el calentamiento.
De esta forma, la propuesta del Frente Rojillo es quedar a las 17.00 horas en la calle José Tudela y desde ahí bajar hasta el fondo sur de Los Pajaritos. "Creemos ambiente desde el minuto 0" reza el lema del cartel elaborado por la peña rojilla para la ocasión y con motivo del importante encuentro que afrontan los sorianos.

Cartel del Frente Rojillo elaborado para la ocasión.
Por otra parte, ante la nutrida presencia se seguidores aragoneses que se prevé en Los Pajaritos, otra iniciativa propone una quedada en la Plaza de Herradores a las 16.00 horas para bajar al municipal soriano de forma conjunta.
Se prevé un nutrido desplazamiento de aficionados del Utebo C.F. a tierras sorianas con motivo del encuentro. Hasta la fecha, el club aragonés ha confirmado que se han completado siete autobuses de seguidores por lo que había habilitado un octavo. A los aficionados que vengan en autobús hay que añadir aquellos que se trasladen en vehículos particulares. La estimación es que 800 seguidores del Utebo puedan estar presentes el domingo en las gradas de Los Pajaritos.