Heraldo-Diario de Soria

Fútbol / Segunda Federación

El Numancia tendrá una grada entregada para apear al Utebo y llegar a la final del play off

El club estima que se agotarán las entradas para el partido del domingo. El ambiente está asegurado con la presencia de 800 seguidores maños. El Frente Rojillo organiza una quedada

El Numancia estará muy arropado por sus aficionados en el choque de vuelta ante el Utebo.

El Numancia estará muy arropado por sus aficionados en el choque de vuelta ante el Utebo.Mario Tejedor

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

El C.D. Numancia estará arropado por sus seguidores para la final del domingo ante el Utebo en Los Pajaritos y desde el club se estima que entre el jueves y el viernes se agotarán las entradas de cara a este encuentro crucial. El ambiente está asegurado en una grada del municipal que contará con unos 800 aficionados del equipo maño. El play off de ascenso a Primera Federación despierta pasiones entre las dos aficiones y es que hay mucho en juego para unos y otros.

El objetivo es que se llene el campo de Los Pajaritos en sus 8.300 localidades para llevar en volandas a los de Javi Moreno hacia la final de la promoción de ascenso. El reto parece que se va a conseguir porque a última hora de ayer era n menos de 900 las localidades que quedaban por retirar. Eso sí, desde el Numancia se anima para que se usen las entradas gratis de las que disponía cada abonado.

Los socios numantinos están mostrando una gran respuesta a la llamada del club para intentar llenar Los Pajaritos el próximo domingo ante el Utebo. Con la promoción de regalo de dos entradas gratis a cada abonado como agradecimiento a su apoyo incondicional durante todo el campeonato se pondrá el cartel de ‘no hay billetes’ antes del viernes.

El ambiente va subiendo de grados a medida que se acerca el partido. El Frente Rojillo ha organizado una quedada con motivo del encuentro que tiene como objeto bajar al campo y que el equipo de Javi Moreno sienta el apoyo de la grada durante su primera toma de contacto con el terreno de juego, el calentamiento. La propuesta del Frente Rojillo es quedar a las 17.00 horas en la calle José Tudela y desde ahí bajar hasta el fondo sur de Los Pajaritos. «Creemos ambiente desde el minuto 0» reza el lema del cartel elaborado por la peña rojilla para la ocasión y con motivo del importante encuentro que afrontan los sorianos.

Otra iniciativa propone una quedada en la Plaza de Herradores a las 16.00 horas para bajar al municipal soriano de forma conjunta.

tracking