Fútbol / Segunda Federación
El Numancia tiene la duda de Dieste para el partido en Ávila por un esguince de rodilla
Diego Royo ya realiza parte del entrenamiento con el resto de sus compañeros. El club rojillo ha solicitado otras 50 entradas al Real Ávila que se suman a las cien iniciales
Cristian Dieste es seria duda para el partido que el C.D. Numancia tendrá que jugar este sábado, a partir de las 18.00 horas en el Adolfo Suárez, ante el Real Ávila. El delantero rojillo sufre un esguince de rodilla y su concurso está en entredicho y puede que ni tan siquiera forme parte de la convocatoria.
Dieste se lesionaba en la segunda parte del encuentro ante el Rayo Cantabria y tenía que ser sustituido en el minuto 60 entrando al terreno de juego David Sanz. Con esta ausencia, Jony tendría todas las papeletas para ser titular en la jornada decimocuarta, aunque también hay que tener en cuenta que el ariete riojano viene de superar una lesión que no le permitía ser titular ante el Rayo Cantabria el pasado fin de semana.
Por otro lado, la plantilla numantina regresó este miércoles a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido en Ávila y lo hizo en una sesión a puerta cerrada en el campo de Los Pajaritos. En en entreno se pudo ver a Diego Royo haciendo parte del trabajo que el resto de sus compañeros. Su regreso a los terrenos de juego para jugar un partido está cada vez más cerca tras superar sus dolencias de rodilla.
Demanda en la afición numantina para viajar a Ávila
El Real Ávila remitió un centenar de entradas al Numancia y en la mañana de este miércoles ya se habían retirado un total de 70 localidades para presenciar el encuentro en el Adolfo Suárez. Por ello, el Numancia ha pedido otras 50 entradas al club abulense.