Fútbol / Segunda Federación
El Numancia visita a un Langreo que tiene el problema en casa
El equipo asturiano es el cuarto peor local mientras que presume de ser el cuarto mejor visitante. En Ganzábal ha ganado 4 partidos, ha perdido 6, suma 13 goles y ha encajado 20

Imagen del Numancia-Langreo de la primera vuelta cuando los asturianos sacaron un punto de Los Pajaritos.
El C.D. Numancia visita el domingo a un Unión Popular de Langreo que tiene su problema en casa, con unos números en el Nuevo Ganzábal que dejan mucho que desear y que reflejan que es el cuarto peor local con más partidos perdidos que ganados. En principio una ocasión propicia para que los sorianos se reencuentren con la victoria después de la decepción del pasado domingo.
Este Langreo arrancaba un punto de Los Pajaritos en la primera vuelta y a lo largo de las 23 jornadas que se han disputado está confirmando que es más peligroso como visitante que como local. Mientras ante sus aficionados ha sumado 13 puntos en once partidos a domicilio se va a 18 puntos en 12 encuentros.
Unas cifras muy dudosas en el Nuevo Ganzábal que dicen que es el cuarto peor local. Sólo Guijuelo (11 puntos), Gimnástica Torrelavega (9) y Escobedo (9) son más débiles en sus respectivos estadios. Números reveladores con cuatro triunfos, un empate y seis derrotas en casa. Trece goles marcados y 20 encajados que reflejan la fragilidad asturiana en casa.
Del negro al blanco en los desplazamientos de un Langreo que es más peligroso fuera de casa, tal y como confirman las estadísticas. Y es que es el cuatro mejor equipo visitante con 18 puntos en 12 compromisos. Pontevedra (22 puntos), Numancia (19) y Escobedo (19) son los conjuntos que tiene por delante en esta clasificación.
El Numancia se encontrará con un rival que encadena dos derrotas seguidas ante el Deportivo Fabril (0-3) y contra el Pontevedra (2-1). Su última victoria data de hace tres jornadas cuando doblegó al Compostela por 2-1. Iván Breñé es su máximo goleador con cuatro tantos.