Heraldo-Diario de Soria

Fútbol / Segunda Federación

Ángel Cervero, ex jugador del Almazán y del Numancia, ficha por el Atlético Astorga

El delantero será rival de los numantinos las próxima temporada defendiendo los intereses del club maragato

Cervero en un partido con el Almazán el curso pasado.

Cervero en un partido con el Almazán el curso pasado.Montesegurofoto

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

Ángel Cervero jugará la próxima temporada en el Atlético Astorga, un fichaje que confirmaba este jueves el club maragato en su redes sociales. El delantero da el salto a la Segunda Federación después de su gran campaña en la Sociedad Deportiva Almazán, equipo en el que fue de lejos su máximo goleador.

Cervero formó parte de la cantera del C.D. Numancia y fue el pasado verano cuando se desligó de los rojillos para fichar por el Almazán de Tercera Federación. El de San Esteban de Gormaz es el típico delantero de área que va bien de cabeza y tiene un buen disparo. El Atlético Astorga se ha fijado en él en la que será el regreso de los maragatos a la cuarta categoría del fútbol español.

Un cambio de aires que ya se pudo producir el pasado mercado de invierno de fichajes ya que el Rayo Vallecano lo quiso incorporar para formar parte de su equipo filial. Una operación que finalmente no se pudo llevar a cabo.

Cervero será rival del Numancia la próxima Liga en el Grupo 1 de Segunda Federación. El Astorga-Numancia de la jornada 16 se jugará el 21 de diciembre de este año y el Numancia-Astorga en Los pajaritos de la jornada 27 tendrá lugar el 15 de marzo del próximo año.

tracking