Cerrar

EDUCACIÓN

Las matriculaciones para ingresar en el campus ya alcanzan las 344

Publicado por
JAVIER MARTÍN
Soria

Creado:

Actualizado:

Las matriculaciones de alumnos de primero para iniciar estudios en uno de los seis centros del campus universitario ya alcanzan las 344, a falta de las que se realicen después de la convocatoria de selectividad de septiembre. Con ello se vienen a cubrir el 61,6% de las 558 solicitudes de plaza aceptadas para comenzar estudios en el Duques de Soria.

 

Hay que tener en cuenta que los alumnos han podido hacer la solicitud de plaza en diferentes universidades, si bien a medida que van siendo descartadas las primeras opciones en otras localidades pasan a formalizar su matrícula en el campus soriano. De ello deja cuenta que si bien en el primer plazo de matriculación entre el 21 y el 23 de julio efectuaron su matrícula 252 alumnos, en el segundo plazo abierto entre el 29 y el 30 los alumnos que la formalizaron alcanzó los 344.

 

No obstante todavía quedan dos plazos de matriculación: el 7 y 8 de septiembre y el del 30 de septiembre, cuando podrán formalizar su solicitud los alumnos que superen la selectividad en septiembre.

Cargando contenidos...