Heraldo-Diario de Soria
Javier Martín
Soria

En plena precampaña de las elecciones municipales que se celebrarán el 22 de mayo los políticos sorianos ya afilan sus armas de persuasión, y en la era de las redes sociales los mítines dejan paso a Facebook. Siendo conscientes de la eficacia de estas herramientas en la campaña electoral de los Estados Unidos, que llevaron a Barack Obama a la presidencia, la candidata del PP, Marimar Angulo, no duda en señalar su eficacia para transmitir el mensaje político «a gente con la que normalmente no se tiene un contacto directo», si bien no duda en señalar la importancia de ese trato físico con los ciudadanos.

 

En esta campaña hay dos posicionamientos claros en esto de Facebook por parte de los números uno de los partidos que se presentan. Si bien el líder del PSOE y actual alcalde, Carlos Martínez Mínguez,  ya acumula 585 amigos en su perfil personal, Marimar Angulo le dobla con 1.153 amigos.

 

En el otro bando se encuentran los números uno por Ides, Luis Miguel Bonilla, y de IU, con nueve amigos y sin perfil, respectivamente, que lo rechazaron.

 

(Más información en la edición impresa)

tracking