Heraldo-Diario de Soria

SUCESOS

Estafan 6.000E a un vecino de Soria a través de 3 transferencias por internet

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

Un vecino de Soria denunció en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía una estafa a través de Internet de más de 6.000 euros. El denunciante tuvo conocimiento de que se realizaron tres transferencias bancarias utilizando una tarjeta a su nombre. Las dos primeras, de 2.489 y 2.155 euros respectivamente, se realizaron el 18 de abril y la tercera, de 1.800 euros, el 20 de abril. En este sentido, y según la información remitida por la Subdelegación del Gobierno en Soria, una mujer denunció una estafa bancaria de 56,9 euros. Fue avisada por su banco de que se había realizado una compra por este importe en un comercio de Reino Unido con una tarjeta a su nombre.

Un preso de la cárcel de Soria, que responde a las iniciales E.O.R., natural de Bolivia, fue ingresado en el hospital de Santa Bárbara tras autolesionarse y seccionarse los testículos. Los hechos, según fuentes de Instituciones Penitenciarias, ocurrieron a la 1.00 de la madrugada del miércoles, cuando el compañero de celda dio la alarma. Los responsables del centro penitenciario, tras ver la gravedad de las heridas, llamaron al médico de guardia y al 112. E.O.R., estaba preso de forma preventiva desde el mes de noviembre de 2010.

Por otra parte, agentes del subsector de Tráfico de la Guardia Civil han imputado a M.I.M.P., una vecina de Madrid de 28 años, un delito contra la seguridad del tráfico. Fue sorprendida en un control preventivo realizado a las 8.20 horas de la mañana del sábado en la travesía de El Burgo de Osma con una tasa de 0,78 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Por es mismo motivo, conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas, la Guardia Civil ha imputado al vecino de Soria R.S.C.R., el cual fue sorprendido con una tasa de 1,04 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Se le dio el alto a las 5,15 horas de la madrugada del jueves en la N-234, dentro del término municipal de la capital, para notificarle una infracción por no hacer uso del cinturón de seguridad. Posteriormente se realizaron las pruebas de alcoholemia.

La Guardia Civil del destacamento de Tráfico han imputado a P.I.S., de 38 años y vecino de una localidad de la comarca de Tierras Altas, un delito contra la seguridad vial ya que conducía un vehículo a motor sin haber obtenido nunca el pertinente permiso de conducir. Fue descubierto a las 13.00 horas del pasado jueves en la N-111, dentro del término municipal de Soria capital.

Agentes de la Guardia Civil del puesto de Ólvega identificaron y detuvieron el pasado miércoles a S.M., de 37 años, y V.R., de 43, ambos vecinos de Madrid, como presuntos autores de un hurto de diverso material en una ferretería de Ólvega. Además, como indica la nota de prensa, una patrulla de servicio de la Guardia Civil de Ágreda denunciaron a un bar de la localidad a las 5.00 horas de la madrugada del domingo por infracción a la normativa sobre consumo de tabaco. Como indica la información remitida, tras requerimiento de varios viandantes que informaron de que en el interior del establecimiento se estaba fumando, los agentes pudieron comprobar que así era.

(Más información en la edición impresa)

tracking