Heraldo-Diario de Soria

TRIBUNALES

El acusado de abusar de un niño en Arcos dice que creía que era hijo suyo

El ciudadano rumano acusado de abusar de un menor, ayer, entrando al palacio de Justicia. / VALENTÍN GUISANDE-

El ciudadano rumano acusado de abusar de un menor, ayer, entrando al palacio de Justicia. / VALENTÍN GUISANDE-

Publicado por
Soria
Soria

Creado:

Actualizado:

 

Entró al Palacio de los Condes de Gómara, sobre las 9.25 horas, desafiando a la débil lluvia que caía con un maletín en la mano derecha y acompañado por sus abogados. Cinco minutos después, Adrian M., acusado de un presunto delito de abusos sexuales con penetración a un menor de dos años y medio, se sentó en el banquillo de los acusados delante del tribunal compuesto por tres magistrados que emitirán un veredicto sobre su culpabilidad o no en los hechos.

Minutos más tarde que lo hiciera Adrian M., ciudadano rumano de nacionalidad belga, entraron al Palacio de Justicia los padres del menor que supuestamente sufrió los abusos sexuales. Tamara M.D. y J.E.B. accedieron al inmueble flanqueando a la abogada de ella. Ambos están acusados del mismo delito de abusos sexuales aunque en concepto de cooperación necesaria.

Durante la vista oral celebrada ayer, que se prolongó por espacio de más de ocho horas, el ciudadano rumano nacionalizado belga declaró que el motivo de que pasara varios días con el menor de dos años y medio en un hostal de la localidad de Arcos de Jalón entre los días 11 y 15 de febrero de 2009 fue porque pensaba que era hijo suyo.

(Más información en la edición impresa)

tracking