Heraldo-Diario de Soria

LA CAPITA

El Ayuntamiento prevé celebrar el pleno del plan de ajuste el día 15

El departamento de Intervención del Ayuntamiento de Soria. / VALENTÍN GUISANDE-

El departamento de Intervención del Ayuntamiento de Soria. / VALENTÍN GUISANDE-

Publicado por
B.S. / SORIA
Soria

Creado:

Actualizado:

El equipo de Gobierno prevé celebrar el próximo martes, 15 de mayo, el pleno extraordinario que sirva para aprobar la modificación presupuestaria para aplicar el plan de ajuste que prevé un recorte de 1,9 millones de euros en el gasto corriente y 850.000 euros en el capítulo de inversiones.

El concejal de Hacienda y primer teniente de alcalde, Luis Rey, reconoció ayer que la planificación del equipo de Gobierno pasa por celebrar comisión de Desarrollo Económico y Empleo mañana y pleno el próximo martes, si bien reconoció que «las fechas todavía no son definitivas». «Vamos a esperar a tener el documento de la modificación presupuestaria cerrado y a partir de ahí fijaremos las fechas», aclaró el edil socialista que explicó que dicho documento que marque el desarrollo del plan de ajuste en el presupuesto municipal podría estar hoy.

Rey recordó que la comisión de mañana tratará también la liquidación del ejercicio 2011, sobre la que el equipo de Gobierno informará también en el pleno extraordinario que previsiblemente se celebrará el próximo martes.

 

(Más información en la edición impresa).

tracking