Heraldo-Diario de Soria
-

-

Publicado por
DIARIODESORIA.es
Soria

Creado:

Actualizado:

El reparto de tajadas se realizó «con normalidad y de manera escalonada» por la mañana, y durante los ageses hubo un ambiente «muy animado». Así lo explicó ayer el portavoz de las cuadrillas y jurado de San Esteban, Jesús delCampo. En su caso, destacó la adjudicación de una bota por 200 euros o el reparto de distintos partes de la carne del toro por 50 o 70 euros.

Similar de «animada» resultó ser la subasta de la cuadrilla de la Blanca, aunque, tal y como reconoció su jurado, Alfonso Revilla, empezó a las 18.00 con poca gente. De hecho, en esta cuadrilla la bota se adjudicó por 400 euros. También fue reseñable la tasación que tuvo el lomo, que ascendió a 110 euros. 

En otra cuadrilla como la de San Juan, su jurado, José Ignacio Corredor, explicó que aunque las pujas no estaban siendo «para tirar cohetes» sí se estaban animando al final. La bota también fue de las pujas más altas (100 euros), mientras que la bandeja de carne se vendió por 50 euros. 

María Ángeles Pérez, de Santa Catalina, explicó que allí la bota se tasó en 500 euros, los cuernos en 30 y la bandeja de carne en 90.

tracking