Heraldo-Diario de Soria

LA CAPITAL

Un restaurante chino ocupará la segunda planta del centro Espolón 10

Publicado por
V. F. M.
Soria

Creado:

Actualizado:

 Novedades significativas en lo que se refiere a superficies comerciales en la capital. Un restaurante chino ocupará la segunda planta del centro comercial Espolón 10, situado en el edificio Revilla del paseo del Espolón, donde finalizan las obras de peatonalización del casco urbano. Según confirmaron fuentes cercanas al proyecto, el restaurante contará con en torno a 600 metros cuadrados y las cocinas se ubicarán en lo que durante estos años ha sido la cafetería de la superficie comercial, que ya está regentada por ciudadanos chinos.

 

Desde la promotora del centro comercial eludieron realizar comentarios sobre la operación. El proyecto contempla un alquiler de la zona, y algunas fuentes han apuntado a la posibilidad de que el restaurante ocupe la totalidad de la segunda planta, y alguno de los puestos sean remitidos a la primera, aunque no se descarta que alguna de las tiendas se mantenga en su actual ubicación. De esta forma, un nuevo restaurante chino se incorporará a la oferta de establecimientos de este tipo en la capital soriana. El empresario también declinó realizar manifestaciones.

SALÓN COMEDOR. TextoLos locales de alrededor que tomaría el restaurante le posibilitaría la habilitación de un salón comedor.  El espacio ya se encuentra alquilado por el nuevo empresario en lo que supondría un salto más allá en el aspecto de restauración del establecimiento, centrado en la comida oriental.

El centro comercial ha venido realizando recientemente numerosas campañas con el Ayuntamiento de Soria para tratar de potenciar el comercio en la zona, toda vez que ha sido uno de los principales afectados por las obras de peatonalización y construcción del parking, que en el caso del paseo del Espolón tocan a su fin con la urbanización de la superficie. Ocupa un lugar privilegiado en la ciudad y recientemente también se ha visto beneficiado por la instalación del mercado provisional, lo que le reportó más clientes potenciales.

Está gestionado por Hermanos Revilla y su puesta en escena supuso entonces una auténtica revolución en el comercio de la capital soriana. Posteriormente llegarían centros comerciales más fuertes a la ciudad.

tracking