Heraldo-Diario de Soria

COMERCIO

Las ventas navideñas no colman las expectativas de los comerciantes

Publicado por
NURIA FERNÁNDEZ/Soria
Soria

Creado:

Actualizado:

Las ventas navideñas no están siendo tan alegres como esperaban los comerciantes sorianos. "Vamos a esperar a los días previos de la festividad de Reyes porque en Soria funciona mejor la campaña para estas fechas que en los regalos para Navidad", según explicó ayer el secretario del Centro Comercial Abierto, Jesús Muñoz, "esperemos que se enderezará en estos días". Los comerciantes sorianos tenían confianza de que este año con el abono de la paga extraordinaria de Navidad esa situación iba a repercutir algo más en las ventas navideñas. Muñoz calificó de "caótico" el balance de las ventas en los meses de septiembre, octubre y noviembre.

 

El responsable del Centro Comercial Abierto evitó expresar sus expectativas para el próximo año, "vamos a vivir el día a día y veremos lo que pasa a lo largo del próximo año", matizó Muñoz.

Los comerciantes del Centro Comercial Abierto presentaron ayer una nueva campaña para atraer a los clientes sorianos a sus establecimientos. La campaña tiene la imagen del patrón de la ciudad, San Saturio, como protagonista. La idea ha sido promovida por la empresa 'Numanguerrix' y está basada en la conocida viñeta 'Busca a Wally'.

 

tracking