Cerrar

REACCIONES

La Junta recurrirá el auto que dictamina el derribo de la Cúpula de la Energía

Manuel López Represa.-ÁLVARO MARTÍNEZ

Publicado por
ICAL
Soria

Creado:

Actualizado:

El delegado de la Junta de Castilla y León en Soria, Manuel López, avanzó hoy que la Administración regional recurrirá la sentencia del Juzgado de lo Contencioso Administrativo que establece el derribo de las Cúpulas de la Energía, ya que entiende que “no se ajusta a derecho”.

López mostró su respeto a esta decisión judicial, y avanzó que, a pesar del mismo, el Gobierno regional ejecutará el Parque Empresarial del Medio ambiente porque entiende que es un proyecto “importante” para el desarrollo económico y social de la provincia de Soria.

En este sentido, sostuvo que el proyecto de creación de un nuevo parque industrial está “suspendido”, al estar tramitándose el decreto que lo desarrollará. Es por ello que recordó que el Consejo de Urbanismo estudiará esta semana el impacto medio ambiental del mismo.

El responsable de la Junta en Soria indicó que los servicios jurídicos estudiarán la sentencia y buscarán las alegaciones jurídicas que estimen oportunas para recurrir la sentencia “al no compartirla”.

Cargando contenidos...