Heraldo-Diario de Soria

SUCESO

Los ladrones se ceban con el bar del polideportivo San Andrés

Intentan robar por segunda vez en un plazo de quince días y se sospecha que son los mismos

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

El bar del polideportivo San Andrés ha sido objeto del segundo intento de robo en el plazo de dos semanas, y si en esta ocasión los cacos no pudieron penetrar en las instalaciones gracias a que saltó la alarma, en el anterior robo se hicieron con 400 euros de la caja y se tomaron una botella de ron, según señaló el responsable del local, Óscar Ollero.

En este sentido Ollero declaró que el suceso se produjo en la madrugada del miércoles al jueves, a las 00.30 horas, «rompieron el cristal de una puerta y no se llevaron nada porque saltó la alarma. No obstante la Policía Científica ha estado revisando las huellas para identificar a los delincuentes». Según el responsable del establecimiento «creo que los que han intentado entrar en esta ocasión son los mismos de la anterior vez y creo que son gente pequeña, la que el hueco para pasar no es muy grande».

El anterior robo fue hace 15 días a las 1.30 horas y en esa ocasión no saltó la alarma, «supongo que porque usaron inhibidores. El procedimiento fue el mismo que han usado ahora». En este ocasión pese a tener cámaras de seguridad no pudieron identificar a los responsables de los hechos «al ir cubiertos con sudaderas y no se veía nada nítido en las imágenes. Lo que creo es que por el agujero que hicieron tiene que ser gente joven y pequeña, ya que una persona grande no entraría por ahí», concluyó Ollero.

AGRESIÓN A POLICÍAS. Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local han detenido a A.G.R., de 46 años, como presunto autor de un delito de atentado contra agentes de la autoridad al agredir a varios policías. Los hechos ocurrieron en la mañana del miércoles cuando los servicios de emergencias policiales recibieron un aviso de que se estaba produciendo una pelea en un establecimiento de hostelería de esta ciudad. Al lugar se trasladaron agentes de la Policía Nacional.

tracking