LA CAPITAL
El tiempo y el público acompañan al Festival de Teatro de Calle de Soria
Ofrece cuatro actuaciones al día hasta mañana sábado
Tanto las buenas temperaturas como el numeroso público presente están acompañando cada una de las representaciones del Festival de Teatro de Calle que durante tres días está llenado de color las principales calles y plazas de la ciudad.
Grandes y pequeños se han visto sorprendidos hoy por “La risa es bella” en la céntrica plaza Mariano Granados, emociones, aventuras, juegos y sobre todo los actores han conseguido la participación del público.
La tarde seguirá con tres nuevos espectáculos: Despistados, con números clásicos de humor y comicidad, Andante del grupo Markeliñe un teatro de máscara que narra sin palabras grandes historias, y Danzapote permitirá gozar de la danza contemporánea haciendo cómplices a los viandantes.
Mañana se cerrará el Festival de Teatro de Calle con cuatro nuevas representaciones: por la mañana en la Plaza Mariano Granados actuará el grupo Markeliñe con la obra infantil Zoozoom; y por la tarde en la misma plaza el grupo Maintomano ofrecerá el espectáculo Ekilibua; la plaza Herradores acogerá a la compañía Trapu Zaharra representando La Conga, y el festival se cerrará a las 21.30 horas con una obra itinerante de Nacho Villar titulada Typical.