Cerrar

SUCESOS

Dos detenidos por la agresión con machete en la calle Campo

Uno de ellos es menor de edad

Publicado por
HDS
Soria

Creado:

Actualizado:

La Policía Nacional detuvo a dos personas presuntamente vinculadas con la agresión con un machete que se produjo a primera hora del domingo en la calle Campo de la capital. A uno de ellos se le considera presunto autor material de los hechos mientras que otro, menor de edad, habría participado de forma indirecta. No obstante la operación aún no se da por cerrada.

Según confirmaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno y tal y como había avanzado este medio, sobre las 1.40 horas del pasado domingo 19 de mayo se produjo en la calle Campo una agresión con un arma blanca en la que resultó herido en una mano un joven de 18 años. Fue atendido inicialmente en la calle Ramillete y trasladado después al hospital. Inicialmente no pareció que sus lesiones fuesen de excesiva gravedad.

Realizadas las oportunas investigaciones, funcionarios adscritos a la Comisaría de la Policía Nacional de Soria procedieron a la detención de dos personas, B.A.S.G., de 23 años, como presunto autor material de la agresión; y un menor de edad al ser considerado cómplice en lo ocurrido, del cual no trascendieron más datos.

El detenido mayor de edad pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Soria, en funciones de guardia, junto a las diligencias policiales tramitadas. Según afirmaron desde fuentes oficiales, la investigación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones en función de sus resultados.

Cargando contenidos...