Heraldo-Diario de Soria

TELEVISIÓN

La serie 'de Soria' El Pueblo tendrá cuarta temporada

El creador y director de la serie de Mediaset para Amazon Prime confirma en Twitter la continuidad de la saga rodada en Peñafría (Valdelavilla)

Tweet de Alberto Caballero en el que confirma que la serie 'El Pueblo' tendrá una cuarta temporada. HDS

Tweet de Alberto Caballero en el que confirma que la serie 'El Pueblo' tendrá una cuarta temporada. HDS

Publicado por
A. C.
Soria

Creado:

Actualizado:

La serie 'El Pueblo' tendrá una cuarta temporada. Rodada hasta ahora en Valdelavilla y numerosos enclaves de Soria capital y provincia, contará con nuevos capítulos aunque todavía están por perfilar. La 'serie de Soria' logra así una notable longevidad en televisión y plataformas digitales.

La confirmación llegó directamente de uno de sus creadores y directores, Alberto Caballero. A través de su cuenta de Twitter confirmó que 'El Pueblo' seguirá adelante. "Para los que nos estáis preguntando, sí, habrá T4 de #ElPueblo", afirmó esta misma misma semana.

Eso sí, según se desprende de sus palabras falta todavía mucho trabajo para que los capítulos de la cuarta temporada sean una realidad. "Sólo nos falta escribirla, grabarla… Si es que tendríais que ver los capítulos más despacio, así no hay manera de seguiros el ritmo", bromeó a través de sus redes sociales.

La serie 'El Pueblo' es una comedia de Mediaset realizada para Amazon Prime Video y que por el momento ha gozado del favor del público. La tercera temporada se acaba de estrenar y los seguidores ya preguntaban por la cuarta, algo que el director se encargó de corroborar.

El principal escenario se ubica en Tierras Altas de Soria, aprovechando la recuperación del pueblo de Valdelavilla, renombrado como Villafría para la serie. El reparto cuenta con actores y actrices como Carlos Areces, María Hervás, Santi Millán, Íngrid Rubio, Mariano Venancio o Ángel Jodrá. En su primera temporada rebasó una audiencia media de dos millones de televidentes.

tracking