Cerrar

AUTOMOCIÓN

La Feria del Vehículo de Camaretas arraiga con 100 coches y premios

Se celebra desde este viernes al domingo y también habrá espacio para la seguridad vial

Eduardo Madurga, Félix Sanz, Víctor Mateo y Laura Morón durante la presentación. GONZALO MONTESEGURO

Publicado por
A. C.
Soria

Creado:

Actualizado:

La Feria de Vehículos de Ocasión y Seminuevos de Soria ya calienta motores en Camaretas. Lo hace además en una edición muy especial, la décima, cargada de interesantes novedades tanto por surtido como por actividades paralelas. Está organizada por Grupo Madurga, Jemoya, Mateo Grupo, Talleres Sebas y Untoria Ocasión, con colaboración de la Asociación de Autoescuelas.

La cita dará comienzo este viernes día 11 y se prolongará hasta el domingo día 13, aunque el jueves ya se podrán contemplar los vehículos ofertados. La feria llega en un año marcado por las noticias sobre la carestía de chips y materias primas, pero en la cita soriana no faltarán modelos. Desde  el colectivo de concesionarios, Víctor Mateo llamó a «escapar del sensacionalismo», más aún cuando la situación «empieza a normalizarse y los plazos de entrega son más prepandémicos». En el caso de la Feria de Camaretas, la agilidad para realizar los trámites electrónicos en el acto permitirá incluso ‘llevarse puesto’ el vehículo elegido, sin esperas ni retrasos.

También desde el sector de los concesionarios, Eduardo Madurga desgrano la presencia de automóviles de «gasolina, diésel, híbridos enchufables» y de otras formas de propulsión. Todos ellos con capítulos como el kilometraje, el estado o la procedencia garantizados.

También habrá alicientes para que el disfrute de esos vehículos se haga sin contratiempos. Laura Morón, en representación del colectivo de autoescuelas, anunció que el simulador de vuelco volverá a estar presente para que los visitantes puedan experimentar la sensación y comprobar cómo se sale de un percance así. En esta edición se sumará además un simulador de conducción con pantallas.

Para redondear la décima edición, las 20 primeras compras de vehículos entrarán en el sorteo de un vale de 500 euros para gastar en el Centro Comercial Camaretas. En otras ocasiones se vende en torno al 40% en el evento y un 70% si se suman días posteriores. Este año, además, hay más alicientes.

Cargando contenidos...