Heraldo-Diario de Soria

SUCESOS

Espectacular accidente en la calle San Lorenzo de Soria

Imagen del accidente. VÍCTOR F. MORENO

Imagen del accidente. VÍCTOR F. MORENO

Publicado por
HDS
Soria

Creado:

Actualizado:

Sin heridos de consideración pero las imágenes hablan a las claras de la espectacularidad del choque. En torno a las ocho y cuarto de la tarde, un vehículo se ha estampado en la calle San Lorenzo de la capital soriana, aunque tan solo hubo que registrar heridos leves, según fuentes de la Policía Local. 

En la jornada del Desencajonamiento, ya por la tarde, el coche colisionó, por circunstancias que se desconocen, en el inicio del pasadizo que da acceso a unas viviendas unifamiliares, sufriendo graves desperfectos en su parte delantera.

Al lugar del percance acudieron agentes de la Poiicía Local para regular el tráfico, en un punto complicado, y también efectivos de la Policía Nacional. Además, se registró otro accidente en la Ronda de la Universidad.

La calle San Lorenzo está regulada como zona 30, aunque muchos conductores hacen caso omiso del límite de velocidad, especialmente cuando toman la cuesta abajo.

Fuentes de la Policía Local, además, se han quejado de que por la tarde tan solo había operativos cuatro agentes en la capital soriana en una jornada como el Desencajonamiento.

tracking