Heraldo-Diario de Soria

SUCESOS

Muere calcinado en su vehículo tras sufrir un accidente en Bayubas de Abajo

El vehículo que conducía la víctima, de matrícula inglesa, se salió de la vía por el margen derecho, colisionó contra un árbol y ardió
 

Estado en que quedó el vehículo siniestrado rodeado de la espuma de sofocar fuego.-HDS

Estado en que quedó el vehículo siniestrado rodeado de la espuma de sofocar fuego.-HDS

Publicado por
HDS
Soria

Creado:

Actualizado:

Una persona, cuyos datos de filiación se desconocen, ha fallecido calcinado en su vehículo tras sufrir un accidente de tráfico ocurrido en el término de Bayubas de Abajo esta pasada noche, según informan fuentes de la Guardia Civil. 

En concreto, el siniestro se produjo a las 23.15 horas del miércoles 7 en la carretera CL-116, kilómetro 16, dentro del término municipal de Bayubas de Abajo, donde un turismo, con placa de matrícula inglesa, se salió de la vía por el margen derecho; colisionó contra un árbol y acto seguido ardió. En en el interior se encontró a un ocupante fallecido calcinado por el incendio.

Al lugar se desplazó una Patrulla del Puesto de la Guardia Civil de El Burgo de Osma, una Patrulla de Trafico del Destacamento de Soria y Equipo de Atestado de Tráfico del Subsector de Soria, una dotación de Bomberos de la Diputación del Parque de El Burgo de Osma y el jefe del parque de San Esteban de Gormaz, informa Ical.

tracking