Heraldo-Diario de Soria

Precaución por nieve en la Comarcal 101 a la altura de Ágreda y por niebla en la A-2, en Arcos

También hay problemas en la Nacional 111 a la altura de La Póveda
 

Carretera con niebla en la provincia.-MARIO TEJEDOR

Carretera con niebla en la provincia.-MARIO TEJEDOR

Publicado por
HDS
Soria

Creado:

Actualizado:

La nieve caída en las últimas horas ha complicado el tráfico en distinta carreteras y también la niebla. Tráfico recomienda precaución a la hora de conducir por algunas vías en la provincia de Soria, aunque en ningún caso las carreteras están cortadas ni se necesitan cadenas. En la red viaria provincial hay problemas en la Comarcal 101 a la altura de Ágreda y en la N-111, en La Póveda. También en Ágreda hay problemas por nieve en So-832, desde la N-122 a la Comunidad de Aragón, entre el kilómetro 0 y el 13,64, según el aviso de incidencias de la Junta de Castilla y León.

Asimismo, hay avisto por niebla y meteorología adversa con circulación condicionada en la A-2 a la altura de Arcos de Jalón en ambos sentidos. En este caso, el aviso de la Dirección General de Tráfico se circunscribe a la A-2 entre el kilómetro 167 (Arcos) y el 139 (Garbajosa, Guadalajara).

Mapa de avisos de la DGT

Mapa de avisos de la DGT

En el resto de carreteras de Castilla y León, la meteorología también está complicando el tráfico en algúnas provincias, como León León, Ávila y Burgos, informa Ical. La situación más complicada, según informa la Dirección General de Tráfico, se registra en la provincia de León, donde esta cortada la CL-635 a la altura de Maraña, y donde son obligatorias las cadena para circular por la N-621 a la altura de Riaño.

Además, en la provincia leonesa también hay que circular con precaución debido a la nieve acumulada en la A-6, en Vega de Valcarce, y en la N-630, en Villamanín.

 

 

Asimismo, también  en Ávila se recomienda precaución para transitar por la N-403, en El Barraco; en la N-502, en Solosancho y en la CL-505, en El Herradón de Pinares. Por último, en Burgos están cortadas las BU-570, BU-571 y BU-572, en Espinosa de los Monteros.

tracking