Heraldo-Diario de Soria

POLÍTICA

Madurga y De Gregorio ya acompañan a Mañueco y a Izquierdo en el PP de Soria

Ambos apuntan a la lista a la capital soriana tras el acto del presidente popular de Castilla y León en el Centro Cultural Gaya Nuño

Serrano, Mañueco, Izquierdo, Madurga, De Gregorio y Jiménez. JOSÉ SOSA

Serrano, Mañueco, Izquierdo, Madurga, De Gregorio y Jiménez. JOSÉ SOSA

Publicado por
HDS
Soria

Creado:

Actualizado:

El presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha estado acompañado este miércoles de María Madurga y Saturnino de Gregorio en el acto que se ha celebrado en el Centro Cultural Gaya Nuño, para respaldar la candidatura que encabeza Belén Izquierdo al Ayuntamiento de Soria, tal y como adelantó este medio. Todo apunta a que ambos estarán en la lista de los populares.

El también presidente de la Junta ha dado el apoyo a la candidatura de Izquierdo, quien tiene el difícil reto de acabar con una larga travesía en el desierto de los populares en la capital soriana, con un dominio abrumador del PSOE con el alcalde Carlos Martínez Mínguez.

Mañueco ha saludado a Madurga, ex presidenta de la Asociación de Vecinos de Los Royales, quien ya había reconocido reuniones con Izquierdo.

Por su parte, De Gregorio pasó a concejal no adscrito en el Ayuntamiento de Soria tras su baja en Ciudadanos, lo que provocó fuertes críticas por parte de su ya ex partido. A las pocas horas anunció negociaciones con el PP.

En la candidatura es previsible también la presencia de Javier Muñoz Remacha o Javier Jiménez, que en un principio se barajaron para encabezar la lista y que, de hecho, el primero había resultado designado para tal fin, aunque no llegó a buen puerto tras la aparición sopresa de Belén Izquierdo.

 

tracking