Heraldo-Diario de Soria

La segunda oportunidad de la EBAU, con 74 alumnos sorianos

Las pruebas se realizarán desde el 5 al 7 de julio y a partir del día 13 se conocerán las calificaciones

Imagen de la prueba ordinaria de la EBAU.

Imagen de la prueba ordinaria de la EBAU.MARIO TEJEDOR

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

Un total de 74 alumnos sorianos del distrito de la Universidad de Valladolid se examinarán los días 5, 6 y 7 de julio en la prueba de evaluación de Bachillerato para el acceso a la Universidad (EBAU), según ha informado la UVA este lunes en un comunicado.

A nigel general, son 760 estudiantes del distrito de la Universidad de Valladolid (Valladolid, Segovia, Soria y Palencia) los que se examinarán en este convocatoria extraordinaria, y acuden aquellos alumnos que no aprobaron la prueba algunas asignaturas de bachillerato o que no aprobaron la prueba en la convocatoria ordinaria, así como aquellas personas que desean mejorar su nota. 

Por campus, Valladolid es la provincia con mayor número de matriculados (429) y le siguen Segovia (143), Palencia (114) y Soria (74). De los 760 estudiantes que realizarán las pruebas esta semana 151 se presentan únicamente para mejorar la calificación ya obtenida en la convocatoria ordinaria.

Los alumnos se examinarán durante la primera jornada, el miércoles 5 de julio, de Lengua Castellana y Literatura (9 a 10,30 horas), Historia de España (11,30 a 13 horas) y Primera Lengua Extranjera II (16,30 a 18 horas). El resto de los días, se destinarán a la realización de pruebas de las materias específicas. Consulta los horarios: https://www.educa.jcyl.es/universidad/es/servicio-ensenanza-universitaria/acceso-universidades-publicas-castilla-leon/ebau-2023/horario-ebau

Los alumnos podrán conocer sus calificaciones el próximo 13 de julio a partir de las 12 horas a través del siguiente enlace: https://oasis.uva.es/EBAU_Estudiantes/Check.do

tracking