Heraldo-Diario de Soria

Sucesos

Accidente de una aeronave procedente de Garray en Burgos

La piloto está pendiente de valoración médica tras un aterrizaje forzoso por pérdida de altura y no poder remontar el vuelo del aparato, de nacionalidad francesa

Aeronaves en Garray durante un campeonato de vuelo.

Aeronaves en Garray durante un campeonato de vuelo.HDS

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

Una aeronave procedente del aeródromo de Garray ha sufrido un accidente en Burgos, en el que la única tripulante de la aeronave, de nacionalidad francesa, está pendiente de valoración médica. El suceso ha ocurrido este martes, en torno a las 20 horas en la Comarcal 117 en el margen derecho de un paraje conocido como Eras de San Isidro, en el término municipal de Salas de los Infantes.

 Según informa la Subdelegación del Gobierno, el percance de esta aeronave de vuelo sin motor se ha producido supuestamente por una pérdida altura y no poder remontar el vuelo produciéndose un aterrizaje forzoso. 

El suceso no ha afectado a la carretera, ya que el aparato ha ido a parar al citado paraje. Estos días tiene lugar en el aeródromo de Garray un Campeonato mundial femenino de vuelo sin motor.

El Equipo de atestados de Aranda de Duero se hizo cargo de los hechos para realizar la prueba de alcoholemia a la piloto.

tracking