Heraldo-Diario de Soria

Elecciones generales 2023

El PP pide una «mayoría contundente para gobernar y hacer posible el cambio tranquilo»

«Se trata del momento de unir a los ciudadanos y afrontar los cambios», señala Cabezón

Los candidatos del PP en las horas previas al lanzamiento de la campaña. GONZALO MONTESEGURO

Los candidatos del PP en las horas previas al lanzamiento de la campaña. GONZALO MONTESEGURO

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

Los candidatos populares se citaron en el Soto Playa para un lanzamiento de campaña en el que se anunció el lema de estos días: ‘Es el momento’. «Se trata del mismo eslogan utilizado en todo el país bajo el paraguas del presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo», explicó el candidato al Congreso, Tomás Cabezón, quien refirió que «se trata del momento de unir a los ciudadanos y afrontar los cambios que la provincia de Soria, en particular y España, en general, necesitan».

El candidato solicitó a los ciudadanos una participación «muy alta que permita a Feijóo una mayoría contundente para gobernar y poder hacer posible el cambio tranquilo que necesita España».

Dos caravanas pilotadas por los candidatos al Congreso y Senado guiarán la campaña del PP, en la que visitarán los pueblos de la provincia, sus empresas, entidades y vecinos. La campaña se realizará pisando la calle en contacto con los habitantes y conociendo sus problemas. «Este es el contrato de Feijóo con los españoles y por tanto el nuestro con los sorianos», señaló Cabezón. Para el candidato, «estamos cada día más cerca de conseguir el verdadero cambio tranquilo y moderado que necesitamos».

"Trilerismo"

Por otra parte, el procurador del PP Pedro Antonio Heras salió ayer al paso de las declaraciones previas del PSOE en relación al escaso volumen de iniciativas de los populares sorianos en las Cortes. El PP consideró un caso de «trilerismo» las cifras socialistas, ya que muchas de las iniciativas del PSOE las firman «ocho o nueve procuradores», mientras que las del PP las avala el portavoz. Heras explicó además las medidas para familias numerosas.

tracking