Heraldo-Diario de Soria

Sociedad

Carrera de orientación familiar este viernes en Valonsadero y autobús gratis el fin de semana

Las actividades por la Semana de la Movilidad, que ya han abierto su plazo de inscripción, van dirigidas a niños y familias

Centro de Interpretación en Valonsadero.

Centro de Interpretación en Valonsadero.HDS

Publicado por
Redacción
Soria

Creado:

Actualizado:

Autobús gratis durante todo el fin de semana y una carrera de orientación dirigida a las familias son las propuestas del Ayuntamiento de Soria en la Semana de la Movilidad, con actividades en Valonsadero. El monte de los sorianos acogerá este próximo viernes 22 de septiembre dos iniciativas, para los más pequeños y para toda la familia.

En concreto se ha organizado un taller infantil para niños de entre 5 y 12 años en el Centro de Interpretación de Valonsadero, previsto a las 17 horas. Al término de la sesión se celebrará la VI Carrera de Orientación para toda la familia, con salida en el mismo Centro. Todo un reto que se desarrollará entre las 18 y las 20 horas. Ambas actividades se organizan con la colaboración de la empresa Biosfera.

Las inscripciones se realizarán a través de teléfono 644745806 vía WhatsApp. Además, en el marco de esa Semana Europea de la Movilidad, el servicio de autobuses municipal se ofrecerá de manera gratuita durante todo el fin de semana, con objeto de dar a conocer e incentivar su uso.

tracking