Heraldo-Diario de Soria

Empleo

Lupa necesita 20 trabajadores para su nueva apertura en la capital soriana

El establecimiento se ubicará en los bajos del antiguo edificio de Caja Duero. La firma ya cuenta con sendos supermercados en Almazán y El Burgo de Osma

Trabajadora de Lupa en la sección de pescadería.

Trabajadora de Lupa en la sección de pescadería.HDS

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

Lupa Supermercados busca 20 trabajadores sin experiencia para su nueva apertura en Soria. La firma necesita contratar a todo el personal que formará la plantilla de su nueva apertura en Soria, a la que formará inicialmente con un curso remunerado, según consta en el portal especializado de empleo empleojob.es. 

En total, 20 vacantes que deberá cubrir para afrontar la apertura en el supermercado que se sitúa en los bajos del antiguo edificio de Caja Duero, en las plazas de los Jurados y Mariano Granados.

Los puestos demandados son para trabajar en las diferentes secciones de carnicería, charcutería, pescadería, frutería, panadera, cajas y reposición. Respecto a la jornada laboral se ofrece tanto jornada completa como parcial (con posibilidad de ampliar según necesidades de la tienda).

Todos los seleccionados, según se explica en la oferta, recibirán formación remunerada a cargo de la empresa, incluido el pago de kilometraje y hotel. En cuanto al tipo de contrato, indican que se firmará inicialmente un contrato de 6 meses con posibilidad de indefinido. Respecto a los salarios, Supermercados Lupa se rige por el convenio colectivo de medianas superficies de Castilla y León que establece un salario base para estos puestos de 16.137,86 euros y 16.577,04 euros.

Quienes quieran conseguir este empleo y trabajar en el nuevo supermercado Lupa, deben tener disponibilidad de desplazamiento, para realizar la formación en Burgos, La Rioja o bien dentro de Soria, en el municipio de Almazán.

En cuanto a requisitos académicos, tal y como informan, bastará con contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Dado que la compañía ofrece formación inicial remunerada, no es necesario contar con experiencia previa, aunque sí será valorable. No obstante, es imprescindible que los candidatos cumplan algunos criterios, entre ellos, tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos y realizar horarios partidos alguna semana o día por motivos organizativos o de venta. Clara orientación al cliente. Capacidad de formarse en secciones de frescos.

La cadena ya cuenta con dos establecimientos en la provincia, en concreto, en Almazán y en El Burgo de Osma, y ahora se expandirá igualmente a la capital.

Los interesados en conseguir uno de los 20 empleos en Soria deben enviar el curriculum a Supermercados Lupa de la siguiente forma:

Solo tienes que pulsar sobre la vacante y luego hacer clic en ‘Inscribirme a esta oferta’.

Otra opción disponible es a través de la publicación de la compañía en el portal de empleo Infojobs.

tracking