Heraldo-Diario de Soria

Cesefor crea una escuela para sumar innovación a las empresas de Soria

Pretende formar a personal de dirección para que incorporen a sus empresas nuevas ideas y tecnologías para hacerlas más competitivas

Instalaciones del Cesefor.-HDS

Instalaciones del Cesefor.-HDS

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

Una nueva iniciativa para fomentar la evolución de las empresas de Soria. El Centro de Servicios y Promoción Forestal y de su Industria de Castilla y León (Cesefor) pone en marcha una escuela de gestión de la innovación para perfiles ejecutivos y directivos de compañías sorianas. Esta iniciativa tiene por meta formar a personal de dirección para que incorporen a sus empresas innovaciones y nuevas tecnologías, con el propósito de hacerlas más competitivas.

Esta formación gratuita se impartirá de modo presencial a lo largo de cuatro viernes, de 16.00 a 21.00 horas. La primera edición de la Escuela de Gestión de la Innovación se llevará a cabo entre el 1 de diciembre y el 19 de enero. Cada una de estas jornadas abordará, mediante talleres contenidos relacionados con cómo crear un plan de negocios y la innovación en Castilla y León, informa Ical.

Cada uno de los bloques, expuestos de un modo eminentemente práctico, incluye tres talleres en los que se mostrarán casos de éxito. Los contenidos se han previsto para dotar a las personas participantes con herramientas para aumentar la rentabilidad y crecimiento de su empresa.

También se pretende crear un grupo de pioneros en innovación y digitalización que sean referentes y agentes de cambio en la provincia de Soria. Además, se prevé que esta formación sea de utilidad para que los participantes inicien un proyecto de cambio que les lleve a mejorar la rentabilidad y las posibilidades de sus negocios. La acción formativa, coordinada por Cesefor, ha sido organizada por el Instituto para la Competitividad de Castilla y León (ICE).

tracking