Heraldo-Diario de Soria

Actividades navideñas

Navidades sobre hielo en la pista instalada en la plaza Mayor de Soria

De momento está abierta los fines de semana y festivos y por la tarde de lunes a viernes, pero a partir del 23 de diciembre ampliará el horario también de mañana

La pista de hielo estará abierta hasta el día 7 de enero para el disfrute de grandes y pequeños.

La pista de hielo estará abierta hasta el día 7 de enero para el disfrute de grandes y pequeños.Gonzalo Monteseguro

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

La pista de hielo en la plaza Mayor de Soria se ha convertido ya en un clásico de la Navidad. Ayer ya estaba a pleno rendimiento y fueron muchos los valientes, grandes y pequeños, que se calzaron las botas de cuchillas y se dieron unas vueltas mostrando sus dotes de equilibrio y sobre todo sus ganas de pasar un buen rato.

La nueva diversión permanecerá abierta hasta que finalicen las fiestas navideñas y el último día será el domingo 7 de enero de 2024. Pero hasta entonces quedan muchos días para poder practicar el patinaje sobre hielo y de repetir en varias ocasiones.

El horario hasta el 22 de diciembre, que es cuando los escolares tendrán ya sus vacaciones, es de lunes a viernes desde las 16.00 horas a las 21.30 horas, mientras que fines de semana y festivos también es por la mañana, de 11.00 horas a 14.00 horas. Ya a partir del día 23 el horario será de mañana y de tarde en las mismas horas. Las excepciones se encuentra n en el día de Nochebuena, que cierra a las 19.30 horas;el 25 abre a las 16.30 horas, y el 31 pasará igual que en Nochebuena y el 1 de enero similar al día de Navidad, sólo por la tarde.

El alquiler de la pista de hielo natural, su montaje y gestión por personal cualificado ha sido adjudicada a la empresa N-Ice Skating SLU por 20.500 euros.

tracking