Heraldo-Diario de Soria

Sucesos

Una fallecida de 23 años en un accidente de tráfico en Almenar

Es la decimoquinta víctima mortal de este año, que ya es el peor en cuanto a fallecidos en las carreteras de Soria desde 2016

Ambulancia del servicio de Emergencias.-HDS

Ambulancia del servicio de Emergencias.-HDS

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

Una persona ha fallecido en la tarde de este lunes en un accidente de tráfico en Almenar (Soria). Según avanzaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Soria, el siniestro ha consistido en un choque frontal entre un turismo y un camión. El servicio de emergencias 112 de Castilla y León confirma que se trata de una mujer de 23 años.

Los hechos se han notificado a las 19.11 horas en en cruce entre la N-234 (de Soria a Calatayud) y la CL-101 (de Ágreda a Almazán), concretamente en el kilómetro 320 de la carretera nacional. El aviso inicial hablaba de una persona inconsciente en su coche y que además se encontraba atrapada.

El centro de emergencias ha dado aviso de esta colisión a la Guardia Civil de Tráfico de Soria, a los bomberos de la Diputación de Soria para proceder a la excarcelación y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl. Ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Gómara.

Debido al accidente mortal se encuentra cortado uno de los carriles y la Guardia Civil está dando paso alternativo por el otro, así que conviene extremar la precaución si se circula por la zona. En estos momentos no se conoce más información y se prosigue trabajando en la zona.

Con esta son ya 15 personas las que han muerto en las carreteras de Soria en lo que va de año. Con ello 2023 ya es el peor año en materia de fallecidos en accidente de tráfico desde 2016, cuando la cifra ascendió a 19 víctimas. Al balance de este año se suman además seis heridos hospitalizados y siete leves en estos mismos siniestros, más allá de los que han ocurrido sin muertes.

tracking