Heraldo-Diario de Soria

Navidad

NNGG del PP de Soria organiza una campaña solidaria de recogida de juguetes

Hace un llamamiento para colaborar con la entrega de juguetes y libros nuevos o de segunda mano

Juguetes recogidos en una campaña anterior de NNGG.

Juguetes recogidos en una campaña anterior de NNGG.HDS

Publicado por
Redacción
Soria

Creado:

Actualizado:

Nuevas Generaciones, NNGG, de Soria ha hecho llamamiento a afiliados y sorianos en general para que colaboren con la entrega de juguetes y libros nuevos o de segunda mano, con destino a la campaña solidaria de recogida de juguetes. Una iniciativa por parte de los jóvenes del PP que se ha convertido en una actividad tradicional para la organización, ya que se viene realizando de manera ininterrumpida durante los últimos años.

Con ella, NNGG Soria quiere poner en valor el compromiso social del Partido Popular con las familias más vulnerables y necesitadas, para que todos los niños de la capital y la provincia puedan tener un regalo durante estas navidades.

Desde la organización, se anima a todos los vecinos a que participen de esta iniciativa solidaria, acercándose a llevar un juguete nuevo o usado, en buenas condiciones. Asimismo, quieren hacer extensible el llamamiento a todos los afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Soria que quieran colaborar, según un comunicado.

"Con iniciativas como esta, se quiere demostrar que los jóvenes populares no solo están implicados en la mejora de la sociedad mediante la participación en la vida política, sino también mediante acciones sociales de carácter solidario".

Los interesados en participar en la campaña pueden llevar los juguetes a la sede del PP, situada en la Calle Almazán, número 1, punto de recogida, en horario de 10 a 13.30 horas. El plazo se extenderá hasta el 4 de enero, momento en el que se hará entrega a las asociaciones benéficas locales de todo lo donado, para que sean éstas las que lo distribuyan entre los más pequeños.

tracking