Heraldo-Diario de Soria

Suceso

La Policía actúa en un caso de violencia de género en Avenida de Navarra

Es el segundo caso en Soria en apenas tres días

Cuatro policías durante la intervención producida en la mañana del martes

Cuatro policías durante la intervención producida en la mañana del martesMARIO TEJEDOR

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

Susto en la Avenida de Navarra de la capital cuando en la mañana del martes varias patrullas de la Policía Nacional tuvieron que personarse en un domicilio de la citada calle para dar respuesta a un caso de violencia de género, según confirmaron la Subelegación del Gobierno en Soria. Testigos presenciales informaron de que al menos hubo un hombre detenido en la operación, aunque desde la Policía no se ofreció más información sobre el incidente.

El suceso tuvo lugar pasadas las 12.30 horas de la mañana del martes en un portal de la céntrica Avenida de Navarra de la capital. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron tres patrullas de la Policía Nacional para atender un llamada por violencia de género, según indicaron desde la Subdelegación. Desde las fuentes oficiales no se ofreció más información sobre el alcance del operativo. Testigos presenciales informaron de como en primer lugar salió una mujer del domicilio y posteriormente los agentes se llevaron esposado a un hombre.

Cabe recordar que se trata del segundo caso de violencia de género registrado en Soria en los últimos días. En la noche del pasado 24 de diciembre la Subdelegación del Gobierno informó sobre la detención de otra persona por un caso de violencia de género.

tracking