Heraldo-Diario de Soria

Aspace Soria celebra la Cabalgata de Reyes este viernes a las 12 horas

El recorrido será por los alrededores de su centro, ubicado en la calle Pascual Oliva

La Cabalgata de Aspace será este viernes a las 12 horas.

La Cabalgata de Aspace será este viernes a las 12 horas.HDS

Publicado por
Redacción
Soria

Creado:

Actualizado:

Aspace Soria celebra este viernes por cuarto año consecutivo su Cabalgata de Reyes. Será a las 12.00 en las inmediaciones de su centro en la capital.

El recorrido será por las calles Enrique Pascual Oliva, Fermín Cacho, Abel Antón, calle Palencia y carretera del Polvorín donde se encontrarán con los usuarios de la entidad Asamis.

Cuando concluya el recorrido, tanto familias como voluntarios degustarán un chocolate con bizcochos y pequeños y mayores podrán pasar a que los Reyes Magos les entreguen un presente.

La idea de esta cabalgata surgió en el año 2021 cuando trabajadores y voluntarios de la entidad querían que los usuarios y familias del centro pudieran disfrutar de una cabalgata y ver a los Reyes Magos para pedir sus deseos.

Tras esta iniciativa, un voluntario hizo una donación muy especial para este acto, trajes para los Reyes Magos y así poder celebrar cada año este evento. Aspace Soria cuenta este año con muchos voluntarios y sorpresas "que harán esta cabalgata aún más especial", según la asociación.

tracking