Heraldo-Diario de Soria

Climatología / Borrasca Juan

El Gobierno moviliza a la Guardia Civil y todos sus medios para despejar la entrada a Soria

La Delegación establece la activación de la fase de preemergencia del protocolo de coordinación de actuaciones ante situaciones meteorológicas extremas

Caótico acceso a la ciudad desde la calle Las Casas.

Caótico acceso a la ciudad desde la calle Las Casas.HDS

Publicado por
Redacción
Soria

Creado:

Actualizado:

El Gobierno ha movilizado a la Guardia Civil y a todos sus medios para tratar de despejar las entradas a la capital soriana, cuyos accesos están tremendamente complicados, a tal punto que se recomienda no utilizar el vehículo. 

La Subdelegación del Gobierno ha señalado al filo de las cinco y media de la tarde que la Benemérita y los servicios del Ministerio están trabajando con todos los medios disponibles para despejar todas las carreteras alrededor de la ciudad de Soria. Recomienda a la ciudadanía que eviten circular hasta que los servicios de mantenimiento no desbloqueen y retiren los vehículos cruzados que entorpecen el trabajo de las máquinas.

La Delegación del Gobierno en Castilla y León ha establecido la activación de la fase de preemergencia del protocolo de coordinación de actuaciones ante situaciones meteorológicas extremas que puedan afectar a la red de carreteras del Estado.

La N-122 entre los puntos kilométricos 159 a 165 se encuentra en nivel negro, esto es, prohibida la circulación por carretera intransitable.

La A-11 en El Burgo de Osma también se encuentra cerrada por el accidente de un camión. 

El tren de la línea Madrid-Soria se encuentra detenido en Sigüenza.

tracking