Heraldo-Diario de Soria

El tiempo

Cinco municipios de Soria registran las temperaturas más gélidas de España

San Pedro Manrique está a la cabeza con sus 10,9 grados bajo cero, seguido de Lubia y La Riba de Escalote el termómetro bajó hasta los 9,6 bajo cero, en ambos casos. En Soria capital se han alcanzado los -9,2 grados centígrados; y en Morón de Almazán, hasta los menos 7,6

Carámbanos a ras de acera en la capital a media mañana.

Carámbanos a ras de acera en la capital a media mañana.P.P.S.

Publicado por
Redacción
Soria

Creado:

Actualizado:

Cinco municipios de la provincia de Soria registraron este domingo las temperaturas más gélidas de toda España, encabezados por San Pedro Manrique, que alcanzó lo 10,9 grados bajo cero. Asimismo, en Lubia y La Riba de Escalote el termómetro bajó hasta los 9,6 bajo cero, en ambos casos; en Soria capital, a -9,2 grados centígrados; y en Morón de Almazán, hasta los menos 7,6.

La información que facilita la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) recogida por Ical, revela además, que otros dos puntos de Ávila y Soria, Puerto del Pico y La Poveda de Soria, Barriomartín, se situaron en octavo y noveno puesto del ranking de los lugares más fríos del conjunto nacional, con temperaturas de menos 7,2 y siete grados bajo cero respectivamente.

tracking