Heraldo-Diario de Soria

Heraldo-Diario de Soria, ahora también en los canales de WhatsApp

Una nueva forma de leer y compartir las noticas de Soria suscribiéndote en este enlace de forma totalmente gratuita

Heraldo-Diario de Soria llega ahora a los canales de WhatsApp

Heraldo-Diario de Soria llega ahora a los canales de WhatsApp

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

Heraldo-Diario de Soria está de estreno y llega ahora a los canales de WhatsApp. El decano de la prensa soriana apuesta por estar cada vez más cerca de sus lectores y continúa ampliando su oferta informativa para poder conocer las noticias de Soria, los reportajes más actuales y la información más rigurosa.

Heraldo-Diario de Soria se puede seguir encontrando en su versión tradicional de periódico de papel, que se mantiene tras 110 años, pero también su su página web y sus perfiles en Facebook, Twitter e Instagram, así como en los canales de WhatsApp. Un abanico de posibilidades para llegar a los lectores de todo el mundo. 

¿Cómo unirse a nuestro canal de WhatsApp?

Para suscribirse a nuestro canal de WhatsApp, lo más sencillo es acceder a la invitación a través de este enlace, que permite incorporarse de forma completamente gratuita

Si prefieres hacerlo desde la aplicación en el móvil y la tienes actualizada, tan sólo hay que entrar a WhatsApp y pulsar sobre la pestaña de 'Novedades'. Bajo los estados aparecen los canales, y a través de 'Explorar más' se puede localizar el de Heraldo-Diario de Soria. 

En el ordenador podrás localizar estos contenidos pulsando sobre el nuevo icono de Canales, que encontrarás entre los iconos de Estados y Nuevo Chat.

En el buscador de canales aparecemos como canal verificado.

¿Quién me ve en los canales de WhatsApp?

Ni este medio ni el resto de usuarios verán los datos personales o el número de teléfono de los participantes, de forma que se mantiene la privacidad de los usuarios. Así, estar informado es además seguro y más cómodo que nunca.

¿Qué son los canales de WhatsApp?

Los canales son una forma sencilla, confiable y privada de recibir actualizaciones importantes, como textos, enlaces de información, fotos o vídeos sobre los temas que te interesan de otras personas y organizaciones, directamente en WhatsApp, es decir, no hay que descargarse ninguna otra app. Tan solo debes tener descargada la versión más reciente de WhatsApp en tu dispositivo.

Las actualizaciones de los canales se muestran en una pestaña independiente dentro de la aplicación, separada de tus chats con familiares, amigos y grupos. Estas se muestran en orden cronológico, igual que los chats, para que los usuarios puedan ir hacia atrás y encontrar fácilmente lo que buscan.

Si bien algunas funciones pueden parecerse a los chats de WhatsApp, las actualizaciones de los canales no son conversaciones, sino comunicaciones unidireccionales. Aunque no puedas responder directamente a las actualizaciones de un canal ni enviar mensajes a sus administradores, sí puedes reenviar cualquier actualización que quieras compartir con tus contactos o grupos, reaccionar a las actualizaciones con emojis o votar en las encuestas para mostrar tu interés por el contenido del canal.

Cualquier persona puede elegir un canal y seguirlo, con la seguridad de que otras personas no verán qué canales sigues ni podrán ponerse en contacto contigo a través de un canal.

tracking