Heraldo-Diario de Soria

La DGT reseña congestión por los tractores en Soria, Almazán, Pinares, San Esteban y Ágreda

Las protestas de los agricultores alcanzan ya su cuarta jornada

Tractores en la zona de San Leonardo y Navaleno al caer la noche de este viernes.

Tractores en la zona de San Leonardo y Navaleno al caer la noche de este viernes.HDS

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

Las protestas de los agricultores sorianos siguen en marcha al caer la noche de este viernes. La Dirección General de Tráfico (DGT) constataba "manifestación" y "retención / congestión" en Soria capital, Almazán, Ágreda y San Esteban de Gormaz. No obstante a las 20.00 horas ya sólo recoge las incidencias de La Ribera y Ágreda. No obstante, según pudo saber este medio también se produjeron marchas lentas en la zona de Pinares, por el área de San Leonardo.

Se culmina así la cuarta jornada de protestas después de una mañana en la que la Subdelegación del Gobierno ha informado de tres marchas lentas en Soria, amén de un corte de carretera y otro frustrado.

Protestas en la zona de Almazán en la mañana del viernes.

Protestas en la zona de Almazán en la mañana del viernes.HDS

Las marchas lentas matutinas tuvieron lugar en San Esteban de Gormaz, con 50 tractores; entre Ágreda y Valverde, con 40 vehículos; y por la variante de Soria (11 tractores).

Además, unas 40 personas cortaron el tráfico en la CL-116 en Velamazán y en la CL-113, en la salida de Ágreda hacia Navarra, se ha detectado acopio de neumáticos. Como había sido un punto conflictivo en jornadas previas se procedió a la retirada del material.

tracking