Heraldo-Diario de Soria

Ingresa en prisión el acusado de intentar tirar a su pareja por la ventana

Un auto del Juzgado de Familia decreta su entrada en la cárcel tras los hechos de la madrugada del domingo

Un vehículo de la Policía Nacional en patrulla nocturna en una imagen de archivo.

Un vehículo de la Policía Nacional en patrulla nocturna en una imagen de archivo.MARIO TEJEDOR

Publicado por
Redacción
Soria

Creado:

Actualizado:

El hombre de 30 años detenido por, presuntamente, intentar tirar a su pareja por la ventana en Soria ingresa en prisión. Inicialmente se le consideraba presunto autor de dos delitos, uno de homicidio en grado de tentativa y otro de violencia contra la mujer. La víctima era su compañera sentimental, de 34 años.

Los hechos sucedieron a las 5.35 horas de este domingo, cuando se recibió el aviso del suceso. La Policía Nacional acudió al lugar de los hechos y detuvo al presunto autor además de socorrer a la víctima.

Siempre según relataron fuentes oficiales, en el momento de la tentativa de tirar a su pareja al vacío estaban presentes dos personas más, un hijo menor y un compañero de piso de la pareja. Todo apunta a que fue la intervención de este conviviente la que logró evitar que se consumase la caída.

La mujer fue atendida por la Policía Nacional y los servicios de asesoramiento y atención a las víctimas de violencia contra la mujer en la jornada del domingo. Tal y como habían avanzado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Soria, este lunes el acusado ha pasado a disposición judicial. Allí, el Juzgado de Familia ha dictado un auto para que fuese conducido a prisión.

tracking